Conectar pc y consola a receptor a/v

Hola y gracias por adelantado.
Bueno, pues me comprado un receptor a/v ( pioneer vsx-519-vk ) y quiero conectar el pc y la xbox 360 al bicho. El receptor lleva dos entradas y una salida HDMI. Le conecto la consola y no me reproduce 1080p, cuando sí lo hacía conectando la tele directa a la consola por HDMI. Ahora tengo que ver la consola en 1080i, pero me gustaría solucionarlo bien.
El ordenata lleva salida HDMI y cuando lo pincho al aparato han pasado tres cosas:
-Se ve la pantalla de inicio y luego deja de verse todo( parecido a cuando intentas ver 1080p y la tele sólo alcanza 720p)
-Se ve pero no se oye. Se ve con mala resolución (pantalla más pequeña, colores de baja densidad,..) y cuando le cambio a la resolución original deja de verse.
-Ni se ve ni se oye.
¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? Estoy por pasar la imagen directa a la tele y el sonido por óptico al receptor, pero preferiría poder funcionar con los HDMI.
Un saludo y gracias otra vez.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente no conozco el pioneer, pero por lo que comentas o no tiene la entrada HDMI de 1080P, eso deberías confirmarlo o tiene algún mal funcionamiento, porque no le estás pidiendo nada raro.
Eso si, yo también pasaría la imagen por el HDMI directamente a la TV (cuanta menos electrónica por en medio, mejor) y trabajaría el audo por la salida óptica (mucha mejor calidad) en el receptor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas