Volumen con vida propia

Hola.
Resulta que mi amplificador cuando lleva un rato sonando empieza a subir y bajar el volumen a su antojo. Supongo que sera por que es limitadito y vieeeeeeeejo.
Los bafles son de 75rms 8hms y el amplificador de 25 rms.
La pregunta es: ¿Es pura limitación del amplificador y no puedo ponerlo a tanto volumen o hay algún componente electrónico haciendo la púa?
Gracias
Respuesta
La humedad puede ser causante de este problema, hay un espray(contact spray)que usamos cuando el control de volumen hace ruido y falla,
http://es.farnell.com/crc/kontakt-60-plus/contact-cleaner-spray-200-ml/dp/1579905
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Probablemente si es muy viejo, sea su funcionamiento de amplificación interna el que se haya fastidiado, o bien su salida de audio.
Las reparaciones de estos aparatos son más caras en proporción que comprarse uno nuevo.
Lo mejor es conectarlo a otros altavoces que cumplan los requisitos de impendacia y potencia para comprobar que el fallo es del equipo, y si es así.. adiós muy buenas.
Me puedes preguntar más extensamente sobre el tema en:
www.dudasaudio.blogspot.com