Altavoces del coche

Hola experto:
Tengo una radio Blaupunkt en mi ccoche, no es la original del coche pero se escucha. El problema que me da es que cuando subo el volumen se distorsiona el sonido y los altavoces (2) vibran que tengo que bajar el volumen. ¿Solucionaría el problema si le pongo 2 altavoces de más potencia, los actuales son de 40w. No quiero gastarme dinero en una radio nueva, no vale la pena ya que el coche es antiguo. Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Importante saber cuantos Watios da el blau. Para poner unos de la misma potencia para no petarlas de nuevo,
saludo,
Petervan.
Petervan, perdona por no haberte escrito antes. La radio que te comenté es extraíble y no pone absolutamente nada, no se cuantos watios soporta. La radio original era daewoo de 40 watios. He mirado los altavoces, son 2, y pone 40 watios. ¿Qué debería hacer? Yo pensaba cambiarle los altavoces por unos de 50 o 60 watios, los he visto baratos y podría probar (?). Lo más fácil sería poner un equipo de más calidad y solucionaría el problema pero como te había dicho en mi correo anterior, el coche tiene más de 10 años y no quiero gastarme dinero en una radio nueva. Gracias por la ayuda.
Pablosvq
Vale pablosvg,
lo puedes hacer sin problema, ¿pero estas seguro que son los bafles? Dices que no es el original del coche; Dawoo y Blaupunkt tiene conectores diferentes espero que hayas conectado todo correctamente, yo que tu probaría con otro altavoz usado para saber si es el altavoz o el amplificador de la radio también en los desquaces también puedes encontrar altavoces usados a precio de risa,
bueno mucha suerte,
Petervan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas