Ruido en denon avr 1610

Hola de nuevo petervan hace tiempo ya me resolviste dudas y quede muy agradecido, pero ahora me ocurre esto:
Se ha empezado a oír cuando el altavoz está sin reproducción un ruido como un soplido, que se empieza a notar a partir del 60 vol.
Pensé que era interferencia de otros aparatos y desmonté todo lo que tenía, desenchufando de la red eléctrica todos los aparatos y quitando pilas de mandos, teléfonos desconectados y nada sigue igual,
¿Podrían ser los cables?

1 respuesta

Respuesta
Nandy ip,
Me suena a Feedback en Español como si hay una entrada acoplado a una salida, revisa todas las entradas y salidas para averiguar que componente lo provoca, ya me dirás,
Petervan.
Pues, me lo lleve a otra habitación y le conecté con el cable de corriente y con un solo cable de altavoz, todos los demás conectores estaban vacíos, sin cable, con lo cual no se produce feedback
Entonces el Denon no tiene la culpa, ni es una interferencia, debes consultar el manual tal vez en la configuración de las entradas/salidas encontrarás la respuesta por mi te has equivocado con alguna entrado o salida,
suerte,
Petervan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas