Conexión Mesa de Mezclas al PC
¿Querría saber como puedo conectar mi mesa de mezclas (GEMINI CDM-3600) al PC..? Solo la quiero conectar para poder trabajar con las canciones de mp3 que tengo guardadas en el ordenador y así no tener que estar haciendo discos y discos.. Si ademas se pudiera conectar de alguna manera con algún programa del ordenador para mezclar (tipo Virtual DJ, Atomix..)seria lo mejor claro..
Audio de mi PC: High Definition (7.1) channel audio support
Optimized Dolby® Home Theater® audio enhancement, featuring Dolby® Digital, Dolby® Pro Logic® II, Dolby® Headphone, Dolby® Virtual Speaker
Embedded Creative EAX 4.0 support (LA VERDAD NOSE SI TIENE DOS TARJETAS DE SONIDO O UNA) por delante tiene dos entradas una de micro y otra de auriculares, y por detras otra de micro y otras 4 con un dibujo que nse que es (en una de ellas tengo conectados los altavoces).
Audio de mi PC: High Definition (7.1) channel audio support
Optimized Dolby® Home Theater® audio enhancement, featuring Dolby® Digital, Dolby® Pro Logic® II, Dolby® Headphone, Dolby® Virtual Speaker
Embedded Creative EAX 4.0 support (LA VERDAD NOSE SI TIENE DOS TARJETAS DE SONIDO O UNA) por delante tiene dos entradas una de micro y otra de auriculares, y por detras otra de micro y otras 4 con un dibujo que nse que es (en una de ellas tengo conectados los altavoces).
2 Respuestas
Respuesta de petervan
1
Respuesta de vinusound
1