Denon pma 1510
No tengo ni idea de HIFI y por 1600 euros (que es lo maximo a lo que me alcanza el bolsillo) acabo de encargar un amplificador DENON PMA 1510 de 70 w y una pareja de altavoces JBL E80 de 200 w de potencia, guiandome solo por lo que he leido en estos foros porque en la tienda donde he encargado el equipo estan especializados en sonido profesional y no parecen tener mucha idea de sonido domestico. Soy de la provincia de Sevilla y no me apetece mucho plantarme en la ciudad a mas de 40 grados a la sombra en busca de una tienda especializada donde si me sepan aconsejar. Aunque sea a posteriori, me gustaria que algun entendido me dijera si he invertido bien mi dinero, y si invirtiendo un poco más hay algo que pudiera mejorar teniendo en cuenta que mi idea es conectar el amplificador al PC a traves de una sond blaster X-fi HD. He reunido en el PC toda mi coleccion de CD's que pacientemente he ido pasando a mp3 con la maxima calidad de sonido que permite este formato. ¿Seria esto desperdiciar la capacidad del amplificador y los altavoces que acabo de adquirir? ¿Notaria una gran mejoria si usara directamente los CD's en un buen reproductor de CD en vez de mp3 en el ordenador? Porque si la diferencia no va a ser una gran cosa prefiero la comodidad de tenerlo todo a mano con un click de raton.
1 Respuesta
Respuesta de speakerman
-1