Pasar sonido por cable de antena

Tengo una toma de antena de pared que está conectada con una T a la toma original del piso que baja de la antena colectiva. Como esta toma ya no la utilizo y solo uso la principal estaría interesado en reconvertirla y que por el cable de antena pasara la señal para poder conectar dos pequeños altavoces traseros del home cinema.
¿Es posible que pase la señal de audio por un cable de antena y de ser así, como se podría hacer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible, pero no es la mejor calidad, tiene mucha pérdida, dependiendo de la calidad del cable y de la distancia, podría funcionar, pero solo te serviría para uno de los altavoces, porque solo tiene un vivo y una malla.
Deberías pasar otro cable para el otro altavoz y puestos a hacerlo, te vale la pena pasar 2 cables específicos de audio.
Muchas gracias.
El problema radicaba en reutilizar ese cable ya que al estar empotrado en la pared no sé qué debería hacer para pasar un nuevo cable de audio y si es posible.
Lo que he hecho yo en mi casa es poner una pequeña canaleta adhesiva por el zócalo de la pared y del marco de ls puerta del balcón y poner en ella 2 cables de audio un poco buenos.
Mejor no lo utilices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas