Problemas de conexión

Buenos días, mi coche tiene una radio modelo alpine IDA-X001 que hasta ahora no ha tenido problemas de conexión Bluetooth con los móviles. AHora he cambiado de móv tengo un Nokia X6 y al hablar desde el coche produce un efecto retorno, yo escucho muy bien, perola persona que me llama se oye a sí misma y es muy molesto.
Me han comentado en Nokia que puede ser debido a que debo actualizar la radio del coche, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Hay alguna página para bajar las actualizaciones? He mirado en la página de Alpine pero para ese modelo no viene nada
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente en la web no hay ninguna actualización para este aparato, prueba a llamar por teléfono a atención al cliente alpine, en la propia web lo indica.
Normalmente este tipo de actualizaciones solo las hacen en talleres autorizados con ordenadores portátiles, que yo sepa Pioneer, Clarion, Kenwood y Sony funcionan de esa manera, por lo que no es de extrañar que Alpine también lo haga.
Los de atención al cliente te dirán por tu código postal el taller más cercano que realice estas operaciones.
Gracias y no puedo ayudarte de otra manera, ya que el programa necesario para hacerlo solo lo poseen los talleres autorizados por ellos, no son programas de libre difusión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas