Reproductor de musica

Estimado colega: Dispongo de un reproductor de musica marca AIWA, los cassett funcionan pero con frecuencia se bloquean y no puedo abrir los compartimentos. Las emisoras funcionan perfectamente. Pero donde tengo el problemas son con los CD. No los reproduce, se cierran la carpeta y se abre a su antojo, lo he abierto y observo que sus ruedas dentadas entiendo estan fuera de sintonia y ese creo que es el motivo de la averia que te anuncio. Dime por favor de que manera puedo solucionar  este problema . Mi colaboracion es como experto en Magia es decir en ILUSIONISMO.  En el saupuesto de no ser mi asunto de tu especialidad te agradeceria me indicaras a quien debo de dirigir mi consulta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dices, " observo que sus ruedas dentadas entiendo están fuera de sintonía" si fuera así creo que no haría nada,
¿Has limpiado la lente? Cuando esta sucio se pone nervioso, se hace con alcohol i un paño de algodón,
¿Solución? Vamos a ser realista el casete por lo visto hace lo que quiere puede tener algún problema de memoria, si después de la limpieza de la lente tampoco va entonces querido mago tal vez te toca a renovar el loro porque ya no te puedes fiar de el, cuidado con los grandes cambios de temperatura, la humedad, el polvo, golpes etc.
. Mi colaboración es como experto en sonido no soy un electrotécnico hay otro collega que puedes consultar pero creo que igualmente la reparación resultaría demasiado costoso
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas