Sonido de PC estropeado

Hola!, mi pc no se escucha nada... Los codec's no son pues los reinstalé 3 veces... También puse el ubuntu, pero tampoco suena... Después leí por ahí que hay una función el la BIOS para activar/desactivar el sonido (AC97) pero tampoco me salia... Como tengo una tarjeta de sonido "externa" (que no esta en la placa) (Sound Blaster live! 5.1 digital) la puse, y tampoco... ¿Alguna otra posible solución?
PD: Espero que se entienda todo :P

1 Respuesta

Respuesta
1
Ey puedes mirar en el panel de control si esta la tarjeta de sonido o reinstalar el controlador, ¿con auriculares escuchas algo? En la mayoria de los casos son los controladores si abres tu PC, (dos tornillos) debajo de la tapa en la placa base esta la tarjeta apunta marca i modelo i busca en Google, los fabricantes suelen tener "drivers"-controladores actualizados para descargar,
ya me dirás
Controlador dices... en la pregunta viene muy claro que no es del controlador, sino de un problema interno...
Eisnstein,
Eisnstein, los codecs se cargan dentro del controlador forman parte del mismo, el controlador original (driver) de la tarjeta de sonido interna se pierde al cambiar de sistema operativo, muchos se pueden descargar, la mayoría son estándar y actualizar los codecs no garantiza un buen funcionamiento, hablas de que," puse el ubuntu, pero tampoco suena..."ubuntu es de linux, luego el Sound Blaster live! 5.1 digital viene con USB, si has cambiado de sistema operativo puede que no reconoce el USB sin instalar el driver original de Sound Blaster lo puedes descargar en la web de ellos,
Un problema interno... un problema interno afectaría tal vez la tarjeta de sonido, ¿pero al USB también?
Nosotros expertos no cobramos nada por ayudar, pero tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas