Que equipo hifi comprar

Hola que tal,
me gustaría comprar un equipo compuesto solo de amplificador y altavoces más bien columnas pero no se cual comprar mi presupuesto es más bien limitado 1000 euros aproximadamente.
La sala donde quiero instalarlos es bastante grande la verdad 90 m2, para alguna reunión, comidas, cenas etc, que hago con los amigos.
Me han recomendado amplificador DENON pma710 y altavoces keff c7.
Lo que busco es calidad sonido y también potencia en la medida de lo posible dado el presupuesto, escucho pop, house.
Me gustaría que opináis de la opción mencionada y otras opciones
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En si ambos marcas son de excelente calidad salvo que encuentro la potencia del Denon algo bajo,(50w.)Para los Kef de 200W. Max. Ten en cuenta que hablamos de 90 m2, para sacar el max. Rendimiento faltaría potencia, he encontrado este Onkyo que es muy versátil sirve también para home cinema y tiene tuner (radio) incorporado y no se cansa al poner más altavoces.
El modelo PMA-710 de Denon, este amplificador integrado tiene dos canales de 50 W (medidos a 8 ohmios)
Kef Model C7 Input Impedance 8 Ohms Amplifier Requirements 15 - 200W
¿Onkyo 549? IVA inc
Receptor A/V 7.2 160W por canal a 6 O 1 kHz HDMI Version 1.4a soporta formatos de video 3D LipSync Modo Pure Audio Certificado THX Select2 Plus HDMI escalado de video a 1080p Audyssey 2EQ para la correción acústica de la habitación Audyssey Dynamic Volume Audyssey Dynamic EQ Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio, DVD-Audio, Super Audio CD, Multicanal PCM, y CEC Dolby TrueHD DTS-HD Master Audio, Dolby Digital Plus, procesa DTS-HD Alta definición
http://www.pixmania.com/es/es/6105019/art/onkyo/receptor-a-v-tx-sr608-pla.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas