Home cinema

Hola buenas, me he comprado un home cinema de sony (el que tiene los altavoces traseros inhalámbricos), lo tengo conectado por HDMI a la televisión pero no soy capaz de oír la TV. Lo he probado con DVD y funciona perfectamente pero la TV no.

2 respuestas

Respuesta
1
Supongo que video si tienes, ¿el audio es lo que no funciona verdad?, primero tendrás que ver en el amplificador el asignamiento de la salida de audio, en algunos amplis es posible asignar el video por HDMI y el audio por fibra óptica o por otra señal, checa que este audio y video estén en HDMI, y no te olvides de asignar en tu pantalla la máxima resolución, que deberá de ser de 1900 X algo, cerciorate que sea la máxima para que le saques todo el jugo a tus equipos.
Respuesta
1
Marna 1982,
Tal vez no está activado en tu tele (lea bien el manual)ó el cable HDMI no es el adecuado, ¿puede ser como en más casos que hay que sacar el sonido por separado tu tele tiene audio out (salida)? Si no puedes sacar sonido estéreo del euroconector con este adaptador:
http://www.planetronic.es/adaptador-audio-video-euroconector-p-19346.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas