Impedancia Harman Kardon 3490

Buenas,
Me acaban de regalar un receptor Harman kardon 3490 y necesito comprar unos altavoces. La duda me surge porque los altavoces que me gustan en diseño y prestaciones y me han recomendado son Wharfedale y Phonar, el problema es que trabajan a una impedancia de 6 y 4 ohmios respectivamente (un mes mirando altavoces y resulta que los que me gustan igual no me sirven...). En otras preguntas dicen que no habría problemas pero que lo recomendable sería que tuviesen los mismos ohmios. Mi pregunta es si es cierto esto (quiero asegurarme porque me voy a gastar una pasta) y si en el HK 3490 es posible modificar la impedancia de salida para concuerde con los altavoces.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
De hecho todo depende la potencia de los altavoces(no sé)luego si mejor mismos ohmios,
Ya me dirás
Hola,
¿Los altavoces tienen 120W el de 6? ¿Y 150W el de 4?, ¿Crees qué sería mejor elegir otros altavoces o me pillo los que me gustan aunque tengan menos? Que el amplificador (¿8?)?
Gracias.
Cuanto menos ohmios más resistencia, tu amli da 2x120 watios a 8 ohms si pones 2x120 a 6 ohms sonará más bajo ni te hablo de 2x150 a 4 ohms, por la cálida de harman mejor los mismos ohmios aquí los legendarios KEF se adaptan perfectamente (hay más modelos)
http://www.pixmania.com/es/es/7546835/art/kef/altavoces-iq70-cherry-par.html
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas