Duda home cinema por favor

Hola:
Me he comprado un TV SAMSUNG UE46C8000 y quería ponerle la guinda con un sistema home cinema compatible con el audio de la TV, como me he gastado una pasta en la TV, tampoco puedo invertir mucho, unos 500 Euros, se que no es mucho, pero tampoco quiero el mega equipo de sonido, solo algo que mejore el sonido de la tele, jugar a la play y escuchar música.
Como veréis no soy muy técnico y tampoco se si hay algo en home cinema, me han hablado de la barras de sonido, pero tampoco se si es lo apropiado.
Lo único que si me gustaría es que tuviera un adaptador para el Iphone 4, se que los venden aparte, pero he visto algunos home cinema que lo traen incorporado.
Os estaría muy agradecido si pudierais ayudarme.
Muchísimas gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Este multiusos de Philips es todo una caña con reproductor Blu Ray y USB para el iphone
Por algo menos:
http://www.pixmania.com/es/es/7817361/art/philips/micro-cadena-hi-fi-blu-ra.html
muchisimas grcias Petervan.
Entiendo que por el dinero que tengo, descartar la opción del Hom cine por esta microcadena que me propones, ¿verdad?
Esta microcadena es compatible con la salida de audio de la TV que tengo, la Samsung LED 3D C8000, ¿verdad?
Nuevamente muchas gracias.
Saludos.
De nada amigo, solo falta cerrar la pregunta si no siempre queda abierto una pena del trabajo,
tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, los expertos no cobramos nada por ayudar, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas