Calibrar lente de equipo de música

Tengo u equipo de música SONY MHC-BX5 yebo 2 días calibrando el lente pero al principio de las 8-10 canciones no logro ajustarlo pero después de la 10 se esqucha perfecto que debo hacer
He estado leyendo del tema y me eccontre con que puedo adactarle un lector de pc si lo ago podría esquchar la música en mp3 ya este equipo no se reproduce mp3 de fabrica

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente creo que es un problema que tendrán que solucionarte en el servicio técnico, siempre y cuanto tan solo quieras arreglar el lector tal cual está, aunque dado el aparato que es y su antigüedad probablemente na reparación cueste más que el aparato, ¿probablemente alrededor de 100?. Si quieres cambiar el lector por uno de PC, esto no será suficiente para leer MP3, la descodificación de formatos no es problema del transporte sino de la electrónica que debe de saber decodificar la información. A parte de esto tendrá que tener el tamaño compatible, tendrás que desmontar el transporte para poder ajustarlo y anclarlo a la cadena y conocer todos y cada uno de los cables y conexiones de ambos para hacerlo funcionar, algo que tan solo podrás hacer si tienes los manuales técnicos de reparación, difíciles de conseguir.
Creo que la mejor solución es que compres un lector multiformato que lea todo tipo de discos y que puedes encontrar por pocas decenas de euros y la conectes a través de las entradas auxiliares de tu cadena Sony, será la solución más barata y simple.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas