Consejo sobre frontales

Estoy mirando unos altavoces de estantería Polkaudio rti a3 4 y un central csi a4, par música 50% y 50% cine. El habitáculo o salón donde quiero poner esto seria de unos 20m, no sé si estos rti a3 eserian poca cosa y quizá necesitaría unas torres modelo rti a5, el precio de cada torre es el de la pareja rti a3, no se si tanta diferencia de dinero la habrá en la calidad o lo que yo necesite y pueda realmente aprovechar . Quisiera saber si con los de estantería tendría un buen sonido o me quedo corto, añadir que si pongo los de estantería seria acompñados de traseros y subwoofer. Pero no quiero que con los rti a3 se mequeden cortos para oír música en stereo.
Respuesta
1
Una configuración básica y muy efectiva, que bate casi a cualquier combinación de columnas, es una pareja de monitores + un subwoofer. El sub baja de frecuencia mucho más que cualquier torre que no lleve drivers de mínimo 8" y esas cuestan muchos miles de euros. Así que me centraría en esa configuración y, si quieres, añadirle el central.
Las Polk, van muy bien, pero a nivel de respuesta en frecuencia, de lo mejorecito que hay en el mercado ahora son la Infinity Beta 20, monitores de 6"+tweeter, con un precio de 72? la unidad. Están bien contruidas y filtradas y suanan realmente bien combinadas con un sub. Su precio es además imbatible y te deja presupuesto para añadirles unos pies metálicos para poder ubicarlas correctamante en la sala. No dejes de valorarlas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas