Elegir auriculares para grabación

Buenas. Me he iniciado el mundo de la grabación doméstica y estoy utilizando los auriculares que tenía por casa de estos "normalitos" no cito la marca porque seguro que nadie los conocerá pero sí el precio y con esto creo que ya los defino bastante, ¿unos 5? Aprox.
El caso es que hago largas sesiones de grabación de guitarra, voces... Y no quiero "castigar" demasiado mis oídos. También tengo unos Sony inhalámbricos pero a parte de dudar de su calidad, en el momento menos esperado aparecen las interferencias.
Si alguien pudiera recomendarme algunas marcas, modelos... Que tengan buena relación calidad-precio e indicados para este fin se lo agradecería mucho. De todas formas gracias anticipadas a quién proceda.

1 respuesta

Respuesta
1
Con respecto a marcas, yo te podría recomendar, sennheiser, shure, y sony, son las marcas que mejores auriculares tienen para estudios de grabación, existen más marcas pero estas tienen una excelente respuesta de frecuencias, y ademas tienen variedad de modelos y precios, ademas son muy apropiados para esta tarea, son bastante planos, con respecto a no castigar tus oídos, tienes que tener claro que tan fuerte vas a manejar el volumen de tus grabaciones y mezcla, el nivel optimo de volumen es el punto máximo donde escuches todos los instrumentos SIN SATURACIÓN, yo te recomendaría no exceder más de dos horas de grabación y por cada ese lapso de tiempo descansar como mínimo 45min es lo más apropiado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas