Home Cinema SONY

Hola, compre e instale hace tres años un home cinema en casa y sin problemas. Pero me he mudado y al intentar instalarlo de nuevo no hay manera. El Problema es que al intentar hacerle la calibración automática, me pide que conecte el micrófono de calibración y así lo hago pero me sale ERROR: DESCONECTE AURICULARES Y LOS AURICULARES NI ESTÁN PUESTOS NI LOS HE USADO NUNCA. El aparato es un Home Cinema DVD HOME THEATRE SYSTEM Mod. DAV - DZ110. ¿Puedes ayudarme?
Respuesta
1
Pues mira, lamentablemente no conozco este aparato así que poco puedo ayudarte, no obstante, por deducción, el micrófono de calibración deberá de ir insertado en un conector específico de entrada de linea/mic, mientras que los auriculares van en un conector de salida. Ese error tiene pinta de poder deberse a que has conectado el micro en el conector inapropiado y más concretamente en el de auriculares, el aparato detecta esa salida opcupada y te lanza el mensaje de error. He de suponer que para calibrar, el aparato emite una señal por cada altavoz, la capta a través del micro y realiza un ajuste en función de lo que éste capta. Si hay algo enchufado en la salida de auriculares el sonido no puede salir por los altavoces, que suelen quedar anulados al ocuparse esta salida.
Esto es lo único que se me ocurre decirte, comprueba que el micro está enchufado en el lugar correcto y, sobretodo que no esté en ninguna salida de audio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas