Que equipo de música comprar por 1200 euros

Buenas de nuevo.
Cuando ya tenia todo decidido para la compra.
Denon avr 1911 con altavoces Infinity beta 20 y subwoofer Infinity PSW 310, han retirado los Infinity Beta 20.
Por el precio que te comento, que es lo que me aconsejas.
Solo seria para música, así que estoy abierto a todo tipo de recomendaciones.
Receptor, altavoces y lo que sea.
Estilo de música rock, pop.
Sala de unos 22 metros cuadrados.
Gracias por decimonovena vez.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno en cuanto a altavoces creo que te pasé ya algunas opciones del mismo fabricante e importador, en JBL, Infinity y Q-Acoustics. Podrías también mirar algo en el catálogo de Polk Audio que también hace magníficos altavoces a precios un pelín superiores ya a los anteriormente citados como los LSi7 o LSi9, acompañados de un sub de la gama como el PSW 110 o mejor aún PSW 125.
En cuanto a receptores 5.1, cualquiera a partir de los 300e te va a hacer un servicio perfecto, guíate por la conectividad, que tenga entradas suficientes para todo lo que vayas a conectarle, guíate también por los extras que algunas marcas empiezan a aportar, como las conexiones Ethernet para acceder directamente a contenidos en tu propia red doméstica o en Internet (Pioneer tiene algunos a precio interesantes)
Por último te diría que, si tuvieras ocasión dedicases unas tardes a dar la tabarra en tiendas de tu ciudad y escucharas por ti mismo varios altavoces para hacerte una idea propia de lo que te vas a encontrar, que no te mareen con los amplificadores, la tímbrica, la linealidad, la apertura, la escena son características propias del diseño y la elección de drivers de una caja acústica y poco o nada tienen que ver con que el receptor/amplificador sea de Denon o de Onkyo.
Saludos y no te agobies por seguir preguntando, son inversiones importantes y es normal que quieras estar seguro de lo que haces con tu dinero ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas