Que altavoces comprarme

Buenas, comentares que me gusta la música y el cine pero nunca he tenido equipos decentes, y ahora quiero comprarme un receptor av para oír música un 50 % y 50 % ver películas, en principio tengo pensado comprarme el DENON 1911, he leído que esta bastante bien para oír música, y quiero comprarme unos altavoces que no se me vayan de precio, pensaba comprarme los infinity beta 20, que lo recomendáis mucho, pero no los encuentro por ningún lado, en principio quiero comprarme 2 frontales y un subwoofer, y ademas conectare un htpc a receptor.
¿Qué altavoces me recomendáis? ¿Esta bien el DENON 1911 o me recomendáis otro?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lamentablemente Infinity a descatalogado su modelo Beta y no entiendo muy bien porqué, puesto que eran un auténtico chollo dadas sus prestaciones y su precio ajustadísimo, en fin... En función de presupuesto los más parecido serían unas Infinity Primus 150 acompañadas también de sub a juego. También puedes valorar Polk Audio en su gama LSi9 más caras, Warferdale o Quad.
También puedes mirar que se ofrece en el mercado de segunda mano, muy activo en estos tiempos, en foros especializados como forodvd.com o audioplanet. Biz.
Siempre es mejor que compres dos buenos monitores y sub y cuando ahorres añadas central y efectos que gastarte todo el presupuesto de golpe en 5 altavoces + sub mediocres, porque normalmente para música serán un desastre, como todos (o casi todos) los packs de satélites minúsiclos con drivers de 3".
En cuanto al receptor te irá bien descuida, tiene todo lo necesario para disfrutar de cine y música y un precio contenido. Si quisieras más adelante podrías acompañarlo de un lector multiformato con conexión ethernet Denon DBP-1611 a juego, que lee toda clase de formatos en disco y además permite conectar discos duros, USBs y reproducir archivo de tu red doméstica o de Internet.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas