Altavoces para el Cambridge sonata Ar30

Hola de nuevo,
Ya tengo claro que me compro el Cambridge Sonata Ar30.
Tenia más o menos claro acompañarlo con los altavoces Infinity Primus 150 (¿130? Pareja) en haya, ¿y 98? En negro, pero al mirar en redcoon veo también unos JBL Es20(¿159? Pareja).
Mis preguntas:
¿Los infinity haya y negro son los mismos? ¿La diferencia es solo estética? O ¿La caja al ser de haya mejora el sonido?
¿Merece la pena pagar 29? ¿Más y comprar los JBL Es20?, a mi no me importaría pagar algo más si la calidad lo merece.
¿Conoces algún otro modelo y marca en este segmento, que mejore a estos comentados?
Gracias de nuevo por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Los altavoces son exactamente los mismos, solo cambia el precio y sinceramante no se muy bien el motivo... En cuanto al material es solo el acabado superficial, es decir que lleva una melamina en color madera teñida deengro o en color haya, la caja está construida en el mismo aglomerado, por lo que no hay diferencias sónicas entre ellas, solo estéticas.
En cuanto a comprar otros altavoces, el salto lo notarías si te fueras a un alatavoz con driver de medio/graves de 6" en lugar de 5", que te ofrecerá mayor cuerpo en voces e instrumentos medio/graves gracias a su mayor extensión hacia abajo.
Los Polk Audio RTiA3 serían una buena opción, echales un vistazo a ver que te parecen.
Si no necesitas más aclaraciones, te ruego que finalices la pregunta.
Perdona de no haber respondido antes. La información de relativa a los altavoces me ha sido de gran ayuda, solo que todavía estoy intentando encontrarlos a buen precio. Gracias por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas