Tengo un grupo de rock y quisiera grabar un cd en mi pc

Hola me llamo hugo te cuento que tengo un grupo de rock y quisiera grabar un cd en mi pc, por el momento utilizo un programa que se llama sound force pero el problema que tengo es, que grabo
pista 1:guitarra
pista 2:bajo
pista 3:batería
y no puedo disparar todas las pistas juntas para escucharlas y regularles el volumen por ejemplo
¿Conoces algún programa que pueda hacer eso?, me recomendaron uno que se llama nuendo y otro que se llama pro tools, vos que me recomendarías, te ruego que me escribas a [email protected]
te doy las gracias por responderme

1 respuesta

Respuesta
1
Hugo: Tu problema pasa por el hecho de que no estás usando un programa MULTIPISTAS, sino un editor de audio, que sirve para modificar las formas de onda y agregarle efectos, pero es operativo solo en 2 canales.
Existen varios programas Multipistas para hacer lo que necesitas: El Nuendo, el Cubase, el Pro Tools, el Cakewalk Pro Audio, etc.
En lo personal, te recomiendo el COOL EDIT PRO 2.0, uno de los más intuitivos y mejor dotados del mercado, si lo consigues. Te mando una dirección (abajo) de donde puedes bajarte varios de estos softs para probar cual te cae mejor.
Suerte, y cualquier cosa, aquí estoy.
FF
www.hitsquad.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas