Sinceramente, si no logras solucionarlo reseteando, yo no me metería en el lio de desmontarlo, porque por mucho que lo desmontes veo difícil que, si está averiado, puedas solucionar nada tu solo. Te arriesgas a romper alguna patilla de sujeción de los embellecedores de la consola y al final puede ser peor el remedio que la enfermedad. ¿Por qué no pruebas a llevarlo a la VW? ¿Es por un tema económico (ya se como se las gasan los del grupo VAG)? Date cuenta de que si el problema es mecánico o electrónico, sin los conocimientos y la herramienta necesarios nada vas a poder hacer y puede que ellos lo solucionen a un pecio aceptable. Si te piden demasiado, siempre podrás sustituir el Navi original por uno chino actual con más prestaciones. Yo he montado uno en mi Golf y estoy encantado por su relación calidad precio. Donde quizás te puedan dar alguna pista más específica que yo sobre el reseteo y la extracción el CD es en algún foro específico de tu coche o en
http://www.clubvwgolf.com/ que tiene una sección específica de tu modelo, tendrás que darte de alta para acceder. Ya me contarás si hay suerte.