CD Mixto
Quiero grabar un CD en Nero Burning en Mixed Mode CD, para que se pueda reproducir en un equipo de sonido normal y que tenga otros archivos aparte (como videos o documentos). Ya lo grabe y, aparentemente todo estaba bien pero... Mi equipo de sonido no me reconoce el CD, ¿por qué? Quizá sea porque cuando el CD se esta quemando comienza por los archivos y no por las pistas de Audio, lo que ocasiona que el equipo de sonido "piense" que lo que esta leyendo NO es un CD de Audio, aunque tenga los tracks de Audio después.
En resumen: cuando meto el CD que grabe en Mixed Mode CD a mi equipo de Sonido no lo reconoce porque no quema primero las pistas de audio sino los otros archivos.
¿Que puedo hacer para que
1. Queme primero las pistas de audio, o
¿Qué programa me recomiendas para que pueda quemar un CD en modo mixto, de tal manera que pueda grabar archivos de audio normales y archivos, pero QUE LO PUEDA LEER MI EQUIPO DE SONIDO?
De antemano gracias.
1. Queme primero las pistas de audio, o
¿Qué programa me recomiendas para que pueda quemar un CD en modo mixto, de tal manera que pueda grabar archivos de audio normales y archivos, pero QUE LO PUEDA LEER MI EQUIPO DE SONIDO?
De antemano gracias.
1
Respuesta de memolo99
1
Respuesta de c69ondo
1
Respuesta
1
Respuesta de carlosnqn