Las bocinas se escuchan mal y son nuevas
Compre unas bocinas soundstream de la version más barata por que no cuento con mucho dinero, al momento de instalar una de ellas rompí la terminal de negativo, por lo cual la soldé, al encender el estéreo todo bien, hasta que me di cuenta que en las pistas que tienen mucha voz, se distorsiona, pero nada más la voz el bass se sigue escuchando bien, pensé que era la bocina que había roto, pero me di cuenta de que es el par completo, entonces pensé que estaba mal ecualizado el amplificador al cual las conecte, fui un un chavo que se dedica a instalar sonido y al ecualizarlo me dijo dos cosas que era por que al amplificador (soundstream) le faltaba potencia (lo cual tengo duda por que anteriormente estaba funcionando correctamente con otro sonido que eran dos pares de bocinas y un par de bajos) y que estaba sucio en las conexiones a las bocinas, que por eso posiblemente también se mandaban cortes a las bocinas (no se si la suciedad mande cortes a las bocinas, y como no se de esto, no se si el corte pueda distorsionar el sonido de la bocina) y por eso recurro a ti para ver si me puedes ayudar, con que hacer. Si de algo te puede servir te digo que tengo conectado al amplificador:
Amplificador soundstream, están conectadas dos pares de bocinas 6.5 soundstream aracnic, un par de bocinas 6x9 de la misma serie y marca, otra cosa, el amplificador tiene dos fusibles de 60 a, y a la corriente esta conectado por un fusible de 40 a.
Amplificador soundstream, están conectadas dos pares de bocinas 6.5 soundstream aracnic, un par de bocinas 6x9 de la misma serie y marca, otra cosa, el amplificador tiene dos fusibles de 60 a, y a la corriente esta conectado por un fusible de 40 a.
1 Respuesta
Respuesta de druizperotto
1