Radiocasete

Tengo un radiocasete en el coche y no funciona o no se ponerlo.por eso te hago esta pregunta.
El radiocasete es uno que se extrae el frontal y tiene escrito en dicho frontal las siguientes letras:
six power RX-800 y no pone nada mas y quisiera saber si cuando tiene la alimentacion puesta y la radio en marcha , al meter la cinta si tiene que sonar o hay que pulsar algun boton mas del frontal.y si fuera que no nada bien me gustaria que me dijeras que es lo que puedo hacer para repararlo es decir, que prueba puedo hacer o si tengo que desmontarlo y llevarlo a casa y que haria con el en casa. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo lo primero que debes de hacer es ver que todo este conectado perfectamente después debes probar que tus bocinas funcionen esto lo aras con el radio en una sintonía de tu am o fm sino se escucha la radio debes de hacerle una prueba a tus bocinas con una pila de doble AA de 1.5 volts
El negativo de tu parlante lo debes colocar a un extremo de la pila y el otro cable que es el positivo al otro extremo no importa la posición de los cables en cuanto conectes el segundo cable se debe de oír un sonido o un ruido en tu bocina si no es así tus parlantes no funcionan y ese es el problema pero si funcionan entonces debes meter la cinta al tu radio y no necesitas oprimir nada solo debe tocar si no lo ace lo más probable es que una de las bandas de la casetera este rota debes destapar el estéreo y localizarla eso es muy fácil es una liga por lo regular negra verifica que esta no este rota si lo esta cambiala sino lo esta entonces debes verificar que el motor que ase girar la cinta este funcionando lo puedes hacer con el estéreo destapado introduces la cinta y lo compruebas bueno es en todo lo que te puedo ayudar espero lo aya echo saludos y suerte ha i no se te olvide calificarme eh...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas