Amplificador Harman Kardon AVR-630

Hola, un amigo me vende un amplificador Harman Kardon mod. AVR-630 y mi pregunta es la siguiente, yo tengo en casa un home cinema pioneer (el modelo no lo recuerdo) pero es un dvd del 2006 más o menos con los altavoces de torre y los traseros también de torre, es de gama media, me costo unos 460 euros y me gustaría saber si puedo conectar los altavoces al amplificador de mi amigo porque tengo la play 3 y quiero conectarla por hdmi a un plasma de 42" lg que tengo nuevo y quisiera conectarla a la vez el audio por el óptico al amplificador porque en el dvd pioneer no puedo, quisiera ver pelis en bluray y que me sacase el sonido en dolby digital, y también me gustaría saber la diferencia entre un amplificador con entradas hdmi o sin ellas, si me compensa gastarme más dinero en uno moderno o el de mi amigo me vale, yo no lo voy a poner muy alto de volumen pero me gusta que suene bien, mi amigo me vende el amplificador por unos 250 euros, creo que me he explicado bien, un saludo de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
El HDMI es el protocolo estándar para audio y vídeo en alta definición, por lo que es indispensable para visualizar este tipo de formatos. Mi consejo es que busques un receptor que ya incluya HDMI y descodificación de archivos HD, en este link los tienes desde 170€, nuevos y actualizados...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/5001/?searchCategory=&order=ctl_price&brand=all&price=100.540
Yo añadiría un lector multiformato que además lea Blue-Ray, los tienes desde 70€...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductSearch/searchVar/blu-ray/?searchCategory=&order=ctl_price&brand=all&price=all
Y de momento puedes usar los altavoces de tu actual Home Cinema hasta que ahorres pra comprar algo de mayor calidad, porqu eesos andan my justitos.
Un siste, a como cualquiera de los AVR que aparecen el primer link, te permitirá centralizar todas las fuentes de tu equipo, PlayStation, Lector, Disco duro multimedia o lo que tengas y sacar una única salida a tu visualizador, de modo que todo podrás controlarlo con el mando del AVR, sacando el máximo partido a todos los formatos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas