Recomendación de compra de bocinas, tweeters y crossovers para un equipo de sonido
Acabo de comprar un autoestereo, pero no se nada de audio y bocinas ni nada de eso, las características del autoestereo son las siguiente:
-Front and Rear Pre-Out jacks (RCA x 2 each)
-45W x 4 channels
-Freq. Response: 17 Hz - 20 kHz +0/-3db
-Dynamic Range: >80db
-Channel Separation: >65db
-S/N Ratio: >85db
Por el momento no puedo y no quiero gastar en amplificadores ni en subwoofers, solo quiero gastar en las bocinas, tweeters y crossover para empezar, quisiera que me recomendaran que tipo de bocinas, tweeters y crossovers comprar y con que características para tener un buen sonido y con buena fidelidad.
También quisiera que me explicaran que rayos significa y para que sirve cada una de las características de mi autoestereo.
-Front and Rear Pre-Out jacks (RCA x 2 each)
-45W x 4 channels
-Freq. Response: 17 Hz - 20 kHz +0/-3db
-Dynamic Range: >80db
-Channel Separation: >65db
-S/N Ratio: >85db
Por el momento no puedo y no quiero gastar en amplificadores ni en subwoofers, solo quiero gastar en las bocinas, tweeters y crossover para empezar, quisiera que me recomendaran que tipo de bocinas, tweeters y crossovers comprar y con que características para tener un buen sonido y con buena fidelidad.
También quisiera que me explicaran que rayos significa y para que sirve cada una de las características de mi autoestereo.
3 respuestas
Respuesta de synsonic
1
Respuesta de seat10
1
Respuesta de encom
1