Elección y dudas sobre un dvd

Buenos días.
He estado mirando reproductores de dvd, que la calidad de imagen y sonido fuesen aceptables. He mirado de todos los tipos y precios y estoy buscando como siempre bueno bonito y barato. Me he decidido al final por el pioneer 454, pero claro ahora he visto el 354. La diferencia entre ellos en que 454 tiene salida coaxial y digital. El 345 sólo coaxial. ¿Merece la pena pagar más por esta salida de sonido?
¿Crees qué es buena elección? ¿Recomendarías otro reproductor?.
Por último en casa tengo los cuatro altavoces con un "subwoofer" conectado al pc, a una tarjeta live. Tiene conectores rca para los delanteros y otro para los traseros. Crees que se puede aprovechar esta "chapuza" hasta que me compre un home en condiciones. Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Wernerbe: Realmente, no vale la pena pagar de más por un conexionado coaxial digital si no tienes pensado conectar el reproductor a otros equipos que, obligatoriamente, deben aceptarlo también (o sea, si no tienes otros equipos con coaxial, olvídalo). El 354 es un excelente reproductor, a pesar de su bajo (accesible) precio. Por otro lado, la Sound Blaster Live suena estupendamente si los altavoces son de calidad.
Suerte.
FF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas