Que debo actualizar de mi home cinema
Tengo dos amplificadores Yamaha, el AX380 para los frontales y el DSP-E492 para el central y traseros
Mis altavoces frontales son Acoustic Energy AE100, el central Wharfedale Valdus y traseros JPW 310
1er DVD: Sony 725 y 2º DVD Belson que me lee todos los formatos
Cables Cable-talk, Pacific, Gale XL315 B-wire
¿Cómo no tengo subwoffer pensaba aprovechar el pack alpha 5 de Infinity (599?) Y así de paso reducir el tamaño de los demás altavoces
Y para centralizar todas las entradas de video (PC, Satélite Sky, Canal satélite digital, video1 y cable) y de paso enviarlas al resto del piso estoy considerando el Denon AVR1803 que viene con 5 entradas y 3 salidas de video.
Para las conexiones del DVD pienso utilizar: Cable óptico y RCA Puresonic
Para los videos: Cable Thomson Euro a 6 (Audio/Video RCA)
Para el satélite (Euro a 3 Audio/Video
Para el televisor S-VHS Thomson
Con lo que me sobra pienso montar un 2do home cinema, para un 2do salón.
Mis altavoces frontales son Acoustic Energy AE100, el central Wharfedale Valdus y traseros JPW 310
1er DVD: Sony 725 y 2º DVD Belson que me lee todos los formatos
Cables Cable-talk, Pacific, Gale XL315 B-wire
¿Cómo no tengo subwoffer pensaba aprovechar el pack alpha 5 de Infinity (599?) Y así de paso reducir el tamaño de los demás altavoces
Y para centralizar todas las entradas de video (PC, Satélite Sky, Canal satélite digital, video1 y cable) y de paso enviarlas al resto del piso estoy considerando el Denon AVR1803 que viene con 5 entradas y 3 salidas de video.
Para las conexiones del DVD pienso utilizar: Cable óptico y RCA Puresonic
Para los videos: Cable Thomson Euro a 6 (Audio/Video RCA)
Para el satélite (Euro a 3 Audio/Video
Para el televisor S-VHS Thomson
Con lo que me sobra pienso montar un 2do home cinema, para un 2do salón.
1 Respuesta
Respuesta de amenedo
1