Ayuda sobre conjuntos home-cinema.

Hola, quisiera tu opinión sobre estos conjuntos y por cual de ellos te decantarías, el salón 25 metros, uso 50%cine 50% música, tipo de música variada, y no sabría explicarte`pero me gusta el sonido metálico o no se como llamarlo de las pantallas JBL e Infinity.
RECEPTORES
-DENON AVR 1603
-PIONEER VSX D811
-ONKYO TX-SR600
LECTOR DVD/CD
-pioneer dv-454
Te agradecería alguna recomendación más
PANTALLAS
-JBL SCS 178
-INFINITY ALPHA 5 HCS
Que te parece la combinación que vi en el corte ingles por 216.000 pts ( Onkyo dr-s2.0 + jbl scs 178 ).
Una ultima pregunta en que impedancia trabajan los infinity, ya que no se si le irán bien al receptor denon.
Mi predilección seria denon 1603, dv-454, infinity... Dime si opto bien.
Espero tu respuesta gracias por aguantarme.
Respuesta
1
Pues nada, que coincidimos plenamente, si has leiído respuiestas anteriores mías verás que la combinación Pioneer/Denon/Infinity es una de mis preferidas así que sobre las opciones que me propones me quedo con la misma que has elegido. Por cierto, el sitio más barato en el que lo he visto ha sido en la web de electronica24 (todo por 1100 euros) aunque creo recordar que en la web de audiolav también había algo interesante.
Sobre los Infinity Alpha 5 HCS trabajan a 8 ohm y según sus especificaciones están recomendados para equipos de 10W a 60W; aunque no tengas miedo por ponerselos al Denon 1603 (80W) ya que nunca los vas a usar a PLENA potencia y el margen entra dentro de lo aceptado.
La combinación que me comentas no me gusta al ser el Onkyo un reproductor/receptor integrado en un mismo equipo, el día que salgan masivamente los reproductores de DVD que acepten formatos DIVX habría que tirar todo para empezar de nuevo, mientras que con la opción que propones basta con cambiar el reproductor.
Según he leído por hay, al parecer el central de esta seria suena un poco flojo o al menos varios post lo acusan de eso, no tengo la suerte de haberlos escuchado, que opinas de esto..
Suenan mejor los JBL SCS 178
Otra vez:
Si tu única duda es decantarte por los Infinity o por los JBL; ¡Enhorabuena! Estás muy cerca de la decisión final (a la que suele costar llegar) y elijas lo que elijas seguro que no te vas a arrepentir.
El mejor consejo que te puedo dar es que intentes acercarte a algún establecimento donde puedas escuchar ambos conjuntos de altavoces, tu mismo reconoces que te gusta un cierto tipo de sonido así que la tu decisión será redonda si puedes comparar ambas marcas en vivo y en directo.
Mi opinión PERSONAL es que a MI me gusta más el conjunto infinity (con el receptor Denon, sobre todo). Recuerda que tanto éste como el JBL son pack del tipo "home cinema", y aunque con ambos se disfruta de una estupenda calidad de música, es aconsejable sustituir los frontales para garantizar un sonido más cercano a la HiFi.
En el tema del central no sé muy bien que decirte, de acuerdo que el JBL tiene un doble cono y las medidas (y peso) son más generosos; pero yo no saco grandes diferencias en el rendimiento global de todo el conjunto a la hora de ver una película. Quizás los diálogos mejoren algo pero pienso que es en la reproducción de música donde aparecen las diferencias a favor de Infinity.
De todos modos, intenta hacer la escucha in situ de ambos equipos.
Un saludo y feliz 2003.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas