Pido consejo sobre Home Cinema Sony Dav-S550
Me estoy planteando la compra de un equipo de Home Cinema Sony Dav-S550, pero no encuentro comentarios sobre este equipo, por si alguien lo conoce y me puede aconsejar. El tipo de la tienda dice que es una pasada que sobretodo se nota en calidad de sonido respecto al equipo Sony anterior (Dav-S400), porque pasamos de potencia de altavoces de 5x40w a 5x80w. Mi idea inicial era un Hitachi HTD-K150, con una buena relación calidad-precio, pero menos potencia de altavoces, peor cálida de sonido, por desgracia debido a la demanda se ha agotado y en la tienda me recomiendan los dos modelos de Sony, por supuesto más caros que el Hitachi. Me inclino por el modelo 400 (el más barato), pero descubro que no reproduce Mp3 y encuentro una comparativa en una revista del OCU donde queda mejor parado el modelo de Hitachi que el Sony 400. Por lo que antes de inclinarme por el modelo superior de Sony que si que reproduce Mp3 y tiene mejor calidad de sonido prefiero saber si hay alguien que pueda informarme mejor.
1 Respuesta
Respuesta de amenedo
1