Home cinema y música

Hola fernandezfj
Soy nuevo en esto y he puesto la pregunta en el tablón pero creo que no está bien. Te pregunto:Quiero comprar un home cinema que además pueda usar para escuchar música en un salón de 25 m, y que suene por el resto de la casa. Mi presup es 140 mil pelas. He visto por ese precio amplif y dvd sony y altavoces denon en madera. ¿Hay (supongo que sí) algo mejor y donde? ¿Necesito comprar aparte de los satélites y subwoofer más altavoces? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Josema69: Si el equipo va ser usado mucho para audio, te recomiendo en lo personal un buen conjunto de altavoces. Busca en la linea Infinity o JBL algo que se adapte a tu presupuesto (Denon está un peldaño por debajo de esto, pero no dejan de ser buenos). Con respecto al DVD, Sony anda muy bien.
Suerte.
FF
Sí escucharé mucha música. Pasé por alto por no preguntar demasiado que el amplificador sony es el STR-DE585, que al igual que los altavoces, de 100 w ¿es necesario 100 w o bastaría con uno de 80? Asimismo, por precio se asemeja al yamaha rx-v 430 (no sé de cuantos w es), y supongo que habrá algo similar de onkyo ¿cuál de ellos es mejor? ; He encontrado un dvd sony ns 405 y un pioner dv-350 similares en precio ¿Cuál prefieres?
Gracias por tu atención
Perdón por mi pesadez... Pero me recomendaron que los altavoces fueran de madera, ¿y no los encuentro en las marcas que me aconsejas sin que suban de 350?. ¿Es aconsejable la madera?
Josema69: Si, los altavoces de madera dan una sensación de calidez muy buena, pero son bastante más caros. Por otro lado, la imitación madera que se hace con grafito prensado actualmente es realmente buena, de manera que la decisión de la sutileza es tuya.
Entre una amplificador de 100 y uno de 80 la diferencia puede marcarla las dimensiones del lugar, pero si tu salón no supera los 50 m2 no tienes que preocuparte. Entre el Sony y el Pioneer me quedo con este último, por precio y prestaciones.
Suerte.
FF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas