Leer VCD

Tengo un DVD 622 de philips, y quiero ver un VCD original y no logro verlo. Lo tengo conectado al televisor por euroconector y a un amplificador onkyo 494 con cinco altavoces, los cd y los dvd no tengo problemas pero no logro ver un VCD, presenta play en el display del DVD y luego presenta --,--,-- y no hace nada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
(Tras el paréntesis de Reyes, vuelvo a la carga)
Hola:
Vaya por delante que no me siento muy cualificado para responder adecuadamente a tu pregunta ya que dentro de la categoría de "Equipos de sonido" prefiero centrarme en echar una mano con temas de precios y configuraciones de Home Cinema, así como algunas dudas básicas sobre culturilla general de Home Cinema que la gente a veces me plantea. Quizás es más adecuado que lo intentes en un foro de expertos en ripeado (copia) de DVDs y sus respectivos formatos de conversión (VCD, SVCD, DIVx...)
De todos modos y por lo que me explicas, el problema puede que se deba a tres causas diferentes:
- Que tu equipo no pueda reproducir este tipo de formatos (VCD/SVCD) (¿has reproducido alguna vez un VD? Deberás comprobar las especificaciones de tu reproductor, lo siento, yo no he logrado encontrar las de ese modelo)
- Que tu reproductor tiene algún tipo de problema para leer la marca de CD-R en la que te han grabado el VCD. (Puedes comprobarlo si tus amigos si pueden reproducir ese CD y tu no)
- Que el VCD que intentas reproducir no está correctamente grabado (puedes comprobarlo si nadie puede reproducir tampoco ese mismo VCD).
En la medida de lo posible, espero haberte podido ayudar. No olvides cerrar la pregunta.
Un saludo y feliz 2003.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas