Compra de home cinema

Quiero comprame un equipo de cine en casa pero estoy indeciso. En principio el uso fundamental será para reproducir música. Pienso en un amplificador Denon avr-1803 (he visto la oferta E24 del denon más los magnat cubus 5.1) pero quería comprame dos frontales JBL LX 2004, que os parece la compra.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por los 250 que te van a pedir por los JBL podrías comprarte unos Sonus Faber Concertino que te darán mejor resultado si piensas escuchar música.
En cuanto al amplificador Denon... musicalmente no es gran cosa, aunque es el mejor de su gama en Home Cinema. Si lo tuyo es la música no creo que sea el más indicado la verdad, aunque eso es una opinión muy personal que seguro otros no ven de la misma manera. De todas formas por su relación calidad-precio no encontraras otro mejor en HC, así que seguro que no te arrepientes de la compra.
Compra un buen cable para sacarle partido.
Por cierto el conjunto de Magnat no lo conozco lo siento.
¿En ese caso cual es el que me recomendarías? ¿Tal vez pensar en el onkyo tx sr600?
PD. Dime donde compras los lx 2004 a ese precio ¿o es la unidad?
Gracias y un saludo
1- El precio: http://es.electronica24.com/app/catalog?action=browseDetails&ProductID=7023 199 Euros Iva Incluido.
2- El receptor: El Onkyo es más neutro que el Denon, así que particularmente se me hace más musical, sobre todo para DVD's musicales codificados en DD 5.1. Pero como siempre esto es algo muy subjetivo, debes tener en cuenta que no se puede poner en términos de "este es mejor que aquel" cuando hablamos de percepción subjetiva.
Yo te recomendaría que fueras a algún sitio que disponga de los dos aparatos en su catalogo (Boulanger en Sant Boi por ejemplo) y los probaras, decidas lo que decidas son buenos aparatos.
A titulo personal te diré que prefiero el Onkyo, pues me gustan las señales más neutras (mis frontales son tipo monitor)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas