Elección de altavoces

Hola,
Quisiera que me dieras tu opinión sobre dos tipos de altavoces B&W y KEF (aprox 1200-¿1500? Solo altavoces). Según he leído en alguna respuesta tuya, eres amante de los B&W. La idea es conectarlos a un Onkyo 600 y a un DVD pioneer 656 para escuchar música clásica (DVD audio o SACD )en un salón de 3x5 y de paso ver cine.
También admito sugerencias, no tengo nada comprado.
Saludos y agradecido por tu tiempo.
Miguel
Respuesta
1
En tu caso me gustaría conocer el presupuesto total que tienes.
¿Si estas dispuesto a gastar unos 1500? ¿Significa qué ya sabes que más o menos tu instalación (amplificador + DVD + pantallas) te saldría por unos 3000?.
No me axplicas que serie de Kef (supongo que es la Q) y que serie de B&W (supongo que es la 600) te gustan.
De todos modos y dado tus gustos musicales te diré que aunque la serie Q de Kef es UNA PRECIOSIDAD estéticamente y que las he probado una y otra vez y suenan de maravilla, cuando las pones en estrecha competencia con unas B&W de la serie 600 y sobre todo en clásica empiezan a perder fuelle.
Para mi sin dudarlo las B&W.
Respecto al amplificador, personalmente me gusta más Denon que Onkyo pero si te empeñas no esta tampoco mal la elección. Dado tu presupuesto y pensando en arrimarle a las pantallas un amplificador de similar categoría, si quieres pensar en Denon, piensa en el 3802/03 y de ahí para arriba.
No te vas a arrepentir en absoluto.
Aunque quiero lo mejor al menor precio.
¿Prefiero quedarme en unos 2400?. El tema es a mí antes no me gustaba la música clásica, hasta que asistí a un concierto en directo (concretamente la sinfónica de Viena) animado por mi mujer que es la que tiene el oído fino. Me gustaría reproducir la sensación del directo en casa, ¿si es que es posible?. Según parece para mi caso tu consejo es Denon+B&W. Espero tu confirmación.
Saludos
Según me vas contando cosas me reafirmo más en la elección. Escoge Denon + las B&W que no te van a decepcionar en absoluto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas