Primer home cinema

Hola, me quiero comprarme un hc, he pensado en el tema por componentes, te describo lo que me gusta.
DVD -> Pioneer DV-454-S.
RECEPTOR -> Onkyo TX SR 500.
Altavoces -> jamo 310 pdd beech.
El conjunto complete sale por unos 900 Euros, que es lo que opinas sobre este precio, crees que con este presupuesto hay algo mejor.
Muchas gracias de ante-mano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La configuración que me propones me parece muy acertada, el receptor y el DVD me parecen muy equilibrados para lograr sacar un buen rendimiento tanto a nivel de Home Cinema como de música.
Quizás el punto débil sea el pack de altavoces A310 de Jamo, que puede resultar estupendo en Home cinema, pero que puede cojear un poco a la hora de reproducir tus CDs/MP3 (sobre todo para exprimir al máximo la calidad del Onkyo).
Si piensas usar el equipo para reproducir música yo te propongo escuchar (si te es posible in situ) los Jamo E350PPL (mira el link que te adjunto). Aunque no dispone de subwoofer, los frontales cubren perfectamente las bandas bajas, además siempre puedes comprarlo a posteriori. De precio salen iguales que el pack A310 (sobre los 350 euros)
Si sólo buscas cine espectacular con un sonido de primer nivel, no te compliques la vida que ya tienes lo que buscas.
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2347333558&Code2=512&prodID=400533&viewMode=0&catID=100046

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas