Equipo para casa

Hola, gracias por anticipado: Bueno, como necesito comprar de todo (no tengo equipo ni de música ni DVD)he pensado comprar algo que me sirva para todo yhe pensado lo siguiente:RECEPTOR A/V DENON AVR-1603 ó YAMAHA RX-V530 ó PIONEER VSX-711/811S y usar como DVD y usar como DVD-lector música la PS2. ¿Qué receptor me aconsejáis? ¿Funciona esta combinación paraHI-FI y HOME CINEMA? Sobre altavoces no tengo ni idea ¿cuáles me aconsejáis (máx300-360Eur)?

1 respuesta

Respuesta
1
De los tres receptores que comentas, yo te recomendaría el Denon 1603. Para mí, creo que es el más equilibrado. Los Pioneer son buenos aparatos también, sobre todo en cine, pero la calidad de construcción no alcanza a Denon. Para completar el equipo, te recomendaría que intentaras escuchar los Eltax Universe (los tienes a la venta en el Carrefour). Por lo que he podido ver y oír, la relación calidad-precio es increíble (creo que cuestan unos 250 euros). Para el amplificador, mira en la web es. Electronica24.com (muy serios, aunque algunas veces tienen problemas con los plazos de entrega).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas