Consejo equipo cine en casa

En primer lugar un saludo.
Quiero comprar un amplificador/receptor y pantallas 5.1 / 6.1 para cine en casa (de estantería). Ya dispongo de TV 16:9 y DVD. Quiero un equipo que dé buena calidad tanto en hi-fi como en cine. Presupuesto, unos 1800 euros. Los consejos que me han dado hasta ahora son Harman Kardon como amplificador y pantallas Infinity aunque me dicen que el que mejor cumple con hi-fi y cine es Marantz. Prefiero el sonido brillante de Infinity que el plano de JBL o B&W (qué le voy a hacer). ¿Algún consejo?
Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los Marantz siempre han tenido fama de ser los amplis más musicales (siempre que no nos metamos con Rotel, Nad ...), aunque a ciertos niveles, las cosas tienden a igualarse.
En base a los gustos que especificas, intenta escuchar los amplificadores de HK 4500 o HK 5500 (éste es sensiblemente más caro), junto a cualquiera de las series de Infinity más 'asequibles', a saber, Alpha, Primus y Kappa (aunque con estas últimas, el presupuesto casi fijo que se dispara). Puedes ver Infinity y HK en www.gedelson.com ... aunque para el amplificador, yo iría a es. Electronica24.com
Y si me permites, si tienes oportunidad, intenta escuchar algún Marantz 5300/6300 con altavoces B&W de la serie 600. Sólo para que tengas algún punto de comparación.
Afortunadamente no tengo prisa en comprar y, por tanto, no me precipitaré en la elección. Haré caso de tu consejo y escucharé Marantz con BW600. Muchas gracias por tu colaboración. Ya te contaré...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas