Buenas a todos los expertos... ¿puedo conectar a mi dvd philips 633 los altavoces creative mencionados en el titulo? ¿O me hará falta un amplificador? Gracias.
No. Por dos cosas: 1.- Tu reproductor de dvd no tiene decodificador de DD ni de DTS, que sería la única forma de que tuviera salidas para un conjunto de altavoces (si estoy equivocado, corrígeme, por favor ... pero creo que no lo tiene). 2.- Aunque tuviera decodificador, los reproductores sólo hacen eso, decodificar ... pero no amplifican. Así que tendrías que comprar también un amplif. O receptor A/V. Y esos altavoces me imagino que no admitirán mucha potencia, así que tampoco podrías conectarlos. Los reproductores con decodificador vienen bien para aquellos que tengan, por ejemplo, una cadena con Dolby Surround Prologic (lo anterior al DD y al DTS) con entradas para 5.1 altavoces. En estas entradas conectarías las salidas del reproductor, y lo escucharías a través de los altavoces que están conectados al equipo, en sus salidas correspondientes. Lo normal, actualmente, es comprar un reproductor de dvd SIN decodificador, y un receptor A/V, que es el que se encarga de decodificar y ampliar la señal. No sé si me he explicado bien, pero bueno ... Si tienes dudas, pregunta e intentaré responderte.