Ayuda eleccion HC

Hola. Estoy mirando un equipo de HC que me sirva para escuchar música (70%) y cine (30%). Mi presupuesto está en torno a 1.600 Euros (máximo) y el salón es de unos 21 m2. Mi primera opción es el siguiente equipo:
Receptor: Denon AVR 1803
DVD: Denon 900
Altavoces:
Frontales: Cresta 3
Traseros: Cresta 1
Central: Cresta c
En una tienda me han ofrecido este conjunto por 1.594 euros.
Dado que no dispongo de mucho tiempo para realizar las oportunas escuchas y probar diferentes configuraciones, me gustaría que me dieras tu opinión sobre el mismo. Donde más dudas tengo es en las cajas ya que no se si otras marcas de la misma gama se adaptarían mejor al tipo de música que suelo escuchar (pop, rock, música electrónica).
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Si por lo menos has tenido oportunidad de escuchar esa combinación, y te ha gustado, ya tienes un punto a favor.
De todas formas, para el tipo de música que te gusta, las Cresta, a mi modo de ver, se quedan con poco 'punch' (y más sin subwoofer). Mejor serían las de la serie QUE (sobre todo las Q5), pero éstas se disparan de precio.
Podrías intentarlo también con la serie LX de JBL (modelos 2004 o 2005 como frontales). Aún sin sub, creo que llenarán algo más la sala que las Cresta.
El amplificador a mí me parece una elección acertada. Respecto al DVD, y sin saber que prestaciones te da, casi fijo que encuentras alguno de Pioneer que sea más barato, o que por el mismo precio tenga más prestaciones. Yo buscaría un poco. Si no tienes muchas exigencias en cuanto a prestaciones, un aparato muy equilibrado es el Pioneer 454 (y de ahí, para arriba). Casi seguro que te ahorras algo de dinero (quien sabe, igual hasta te da para comprar un lector de CD's por separado).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas