Receptor Av + Altavoces

Tengo Dvd Panasonic RV31 y una cadena Technics de 20 años y me quiero actualizar. Lo primero que quiero es cambiar el amplificador por un receptor AV, que podría ser ONKYO TX-SR600, DENON AVR-1803, TECHNICS SA-DX950, SONY O ..., Es importante poder conectar el Phono, y en cuanto a los altavoces no lo tengo claro, pero me gustan los MISSION FS1.
G

1 respuesta

Respuesta
1
Amplificador: viendo que quieres conectar phono, me atrevo a pensar que el equipo va a ser utilizado la mayor parte del tiempo para escuchar música. Para ello, te recomendaría que vieras también Marantz 5300 (incluso el 6300). Tienen una pega, según creo recordar, y es que no tienen entrada de "phono" (aunque se soluciona usando un previo de phono). Luego te recomendaría el Denon 1803 y después el Onkyo 600 (estos dos sí tienen entrada de phono). La clasificación sólo es de más musical a menos musical (con pocas diferencias, eso sí). Para nada es una clasificación de mejor a peor.
Altavoces: muy bonitos los FS1, pero son satélites. Que conste que no los he escuchado, pero siempre he tenido la sensación de que este tipo de altavoces van muy bien para cine, pero cortos (e incluso muy cortos), para música (y más para escuchas en estéreo). No hablas de presupuesto, pero para esos amplis, yo miraría B&W serie 600, JBL XTi (o la menor LX) o Infinity Kappa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas