¿Me recomiendas la microcadena Philips de 60x2W? ¿Se le podrán conectar otros altavoces?

Estoy pensando en comprarme una Microcadena Philips de 60x2W por canal, pero he leído en internet que no suelen salir muy bien las mocrocadenas. ¿Tenia pensado gastarme unos 260?.
Si terminase comprándomela,¿podría conectar los altavoces que vienen junto a otros BOSE(75W) que yo tengo a la vez?(Para tener los 4 altavoces)

1 respuesta

Respuesta
1
Phillips es una gran marca para televisores, quizás la mejor y en aparatos profesionales, pero sus microcadenas como te han dicho, dejan bastante que desear, la verdad es que cualquier microcadena deja bastante que desear. Puedes ponerle tus Bose si la minicadena te lo admite, como tener cuatro salidas de altavoces... pero de todas formas, no por poner los bose te iban a sonar mejor el equipo, posiblemente mejore un poco pero los altavoces sean de la marca que sean reproducen mejor o peor la información que se les envía, y si la información es escasa y mala, los altavoces sonarán lo mejor posible, a partir de una información mala.
Pero otra cosa que no sea una microcadena por este precio (¿300?)No me ofrece las mismas prestaciones: CD, Cinta, radio, todo en uno, ya que comprado por separadola cifra asciende bastante.
¿No hay ninguna otra marca, que no sea Philips, que tenga alguna microcadena que de más calidad?
Gracias
Un saludo
Jvc tiene unas microcadenas muy cucas que suenan muy bien al igual que panasonic y kenwood... pero no creo que cuesten 300 euros. La cakidad, hay que pagarla, y si la calidad la quieres en una microcadena, más cara es.
Lo siento. Las microcadenas de philips y Sony con una castaña. Pero los oídos y el bolsillo son tuyos... a mi me puede gustar una cosa, y puede que a ti lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas