Dvd salida optica y coaxial y conexion de cd

Hola klarkall, te querría hacer varias preguntas:
-Ya tengo claro más o menos que dvd elegir(Pioneer 454 o Yamaha 530), la pregunta es la siguiente, he visto que en el modelo inferior a pionneer 454, el 350 solo tiene entrada coaxial, no digital, que diferencia hay entre entrada digital y coaxial, y que función hace en el receptor.
-Quiero conectar un cd portátil al receptor, es posible hacerlo, que cables necesitaría.
Gracias por tu interés, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mí, ninguna. O por lo menos, no las he apreciado.
Se suele recomendar la digital cuando la distancia entre el DVD y el amplificador es relativamente corta, simplemente porque. El cable en sí es más débil que el coaxial. Un 'doblez' en un cable digital ... y adiós, a comprar otro. El coaxial, en ese sentido, es bastante más robusto (incluso la propia conexión, puesto que las del cable digital siempre están "bailando").
Una ventaja del digital es que prácticamente no le afectan las interferencias (suponiendo que las haya), mientras que al coaxial es más probable que le afecten.
¿Reproductor CD al ampli? Nunca lo había pensado, aunque imagino que no se podrá (que conste que esto te lo digo con reservas). No sé, imagino que como mucho, tendrá una conexión para auriculares y poco más, así que ...
De todas formas, con las opciones que tienes en reproductores DVD (sobre todo el Pioneer, que a mí personalmente me gusta mucho), tienes cubierto el tema música de forma correcta. ¿Consejo? Conecta el reproductor al amplificador por digital para el cine, y por analógico (cable doble RCA, a entrada CD del amplificador), para música.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas