Equipo hi-fi con receptor a/v
Hola experto, quiero comprar un buen equipo HI-FI para usarlo en un futuro como home cimena. Me explico: primero voy a comprar una par de buenos altavoces y próximamente el resto.
Mi opción:
RECEPTOR: NAD T 741. Modelo algo antiguo, pero que he encontrado por 500 Euros
ALTAVOCES: INFINITY KAPPA 60 (creo que es la versión antigua de las actuales kappa 200), éstas se me pasan de presup. Pero he encontrado las kappa 60 por 400 euros la pareja.
DVD: VIETA DVD4
Mi salón tiene unos 15m2 y voy a utilizar el equipo básicamente para música. Una amigo melómano me recomienda los altavoces B&W porque dice que el sonido 'inglés' es más 'real' o fiel a la realidad. Yo he escuchado los infinity (americanos) y unos mission (ingleses) y me gustan más los infinity.
¿Es buena elección la mía?
Gracias.
Mi opción:
RECEPTOR: NAD T 741. Modelo algo antiguo, pero que he encontrado por 500 Euros
ALTAVOCES: INFINITY KAPPA 60 (creo que es la versión antigua de las actuales kappa 200), éstas se me pasan de presup. Pero he encontrado las kappa 60 por 400 euros la pareja.
DVD: VIETA DVD4
Mi salón tiene unos 15m2 y voy a utilizar el equipo básicamente para música. Una amigo melómano me recomienda los altavoces B&W porque dice que el sonido 'inglés' es más 'real' o fiel a la realidad. Yo he escuchado los infinity (americanos) y unos mission (ingleses) y me gustan más los infinity.
¿Es buena elección la mía?
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de klarkall
1