Equipo hi-fi con receptor a/v

Hola experto, quiero comprar un buen equipo HI-FI para usarlo en un futuro como home cimena. Me explico: primero voy a comprar una par de buenos altavoces y próximamente el resto.
Mi opción:
RECEPTOR: NAD T 741. Modelo algo antiguo, pero que he encontrado por 500 Euros
ALTAVOCES: INFINITY KAPPA 60 (creo que es la versión antigua de las actuales kappa 200), éstas se me pasan de presup. Pero he encontrado las kappa 60 por 400 euros la pareja.
DVD: VIETA DVD4
Mi salón tiene unos 15m2 y voy a utilizar el equipo básicamente para música. Una amigo melómano me recomienda los altavoces B&W porque dice que el sonido 'inglés' es más 'real' o fiel a la realidad. Yo he escuchado los infinity (americanos) y unos mission (ingleses) y me gustan más los infinity.
¿Es buena elección la mía?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bufff, buen equipo, basil.
Que las versiones que has encontrado sean antiguas, no significa que sean malas, ni mucho menos. Con el NAD + Infinity no creo que tengas problemas para escuchar la música en condiciones muy aceptables. Además, si ya lo has podido escuchar, y encima te ha gustado, ¿qué más te puedo decir?.
El 741 sigue siendo gama básica de NAD en receptores (marca en la que ahora el 'rey' es el 752). Y de las Infinity ... nada, no te puedo decir nada, salvo que son una muy buena elección. Si te diría que verificaras el tema de sensibilidad e impedancia (creo que son 86 db y 4 Ohm.), puesto que parece que son algo 'durillas', y necesitas atacarlas en condiciones. Pero no te preocupes, puesto que el NAD creo que podrá de sobra con ellas.
Eso sí, cuando vayas a completar el conjunto para el cine, procura que el central sea también de la serie Kappa, para que no se 'descuadre' la linealidad del sonido en el trío frontal (para los traseros tienes algo más de manga ancha).
El DVD no lo conozco. Si sigues adelante con él, conéctalo por digital al amplificador para el cine, y por analógico para música (haz la prueba, por lo menos, a ver si notas diferencia). ¡Ah! Estírate un poquito en el cableado, y compra uno en condiciones. Por cierto, ¿comprar reproductor CD y reproductor DVD por separado?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas