Receptor Onkyo TX-SR500E

Hola, expertos! Recientemente he adquirido un equipo de Home Theater con el receptor ONKYO TX-SR500E. He conectado los altavoces en las conexiones 'de rosca' tal y como se anota en las instrucciones y no consigo oír nada. ¿Hay algo que no he tenido en cuenta (seguro) en lo que me podáis ayudar? Lo tengo conectado a unos JBL con subwoofer activo y a un DVD Sony conectado por fibra óptica.
Espero que me podáis ayudar. Si necesitáis más datos, no dudéis en contactar conmigo.
Gracias a todos y un saludo
Jordi

1 respuesta

Respuesta
1
Sólo puedo suponer cosas, así que ya me contarás.
Parto del hecho de que, si has seguido las instrucciones, cada altavoz estará conectado a su terminal correspondiente, manteniendo además las polaridades (- a - y + a +).
Si eso está bien, el siguiente paso que tienes que dar es el de configurar esos altavoces, es decir, decirle al amplificador cuántos altavoces tienes, a que distancia ... Llegará un momento en el que te pedirá que le indiques, cada altavoz por separado, si quieres la opción "SMALL" o la opción "LARGE". Si los JBL son satélites, pon en todos SMALL (esto hace que el amplificador mande todas las frecuencias inferiores a 80 al subwoofer).
Y verifica también. Que tienes elegida la opción de escuchar por los altavoces A (creo que el 500 tiene la opción para altavoces A y altavoces B).
Otra cosa: ¿Le has dicho al amplificador en que entrada digital has conectado el dvd?
Gracias por tu ayuda, aunque también eso lo he tenido en cuenta, incluso lo del DVD. Hoy ya he hecho lo que tenía que hacer el día que lo compré, pedir a un técnico que lo ponga en marcha antes de estropearlo yo. Gracias y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas