Compra de home cinema

Hola experto:
Dispongo de un presupuesto de unos 1200-1400 euros y quería comprarme un sistema de home cinema (DVD, receptor y altavoces). Lo usaré también para escuchar música pues no dispongo de equipo. Tengo un salón de 20 metros cuadrados y una tele sony de 36 ". Que equipo me recomendarías pues no tengo ni idea. Los altavoces los preferiría que fuesen de estantería pues no me gustan los de torres estéticamente.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Reproductor DVD: Pioneer 454 (unos 200 euros).
Receptor: Denon 1803 (unos 500 euros).
Comprados los dos en es. Electronica24.com. Llámales a ver si te pueden hacer mejor precio (ya de por sí muy bueno). Tienes la opción de pagar contrareembolso (pagas 7 euros más). Asegúrate de que los tengan en stock, porque. Pueden tener problemas a la hora de servir, y tardan bastante en algunos casos.
Altavoces: aunque sé de sobra que nos vamos a salir de presupuesto, yo te recomendaría que escucharas los Kef Q1 (unos 370 euros), los JBL Xti 20 (unos 440 euros), los Infinity Alpha 20 (350 euros) e incluso los Monitor Audio Bronce 2 (325 euros). Comprando después el central de la misma serie y los surround, nos pulimos los 700 euros que nos quedan de un plumazo, y sin subwoofer ... pero siempre puedes comprar sólo los frontales, e ir comprando después poco a poco el resto.
Otras opciones que puedes mirar, con las que creo que podrás comprar todo el conjunto, son: JBL LX 2002 (estos los tienen también. En la tienda que te citaba antes), Kef Cresta 2, Tannoy MX2, y Mission M72.
Espero que con las opciones que te he dado, consigas hacerte con un equipo majo. Eso sí, tienes que realizar todas las escuchas que puedas de todo el equipo. Si tienes alguna duda, pregunta, he intentaré responderte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas