Sony Home Cinema

¡Hola Expertos!
Acabo de hacer una de las tonterías más grandes de mi vida. ¿He comprado un receptor Sony STR-DB780 con unos altavoces SA-VE835ED por un total de 1.114?. Posteriormente os he conocido.
Creo que me he equivocado pero a lo hecho pecho. El equipo aún no lo he recibido pero ya está pagado. Como DVD tengo un Panasonic DVD-RV32. Mi dudas surgen ahora con el DVD. El DVD tiene salida óptica. Tiene DTS pero no leo en ningún sitio que tenga Dolby ProLogic. ¿He metido totalmente la pata?
¿Puedo aprovechar al máximo el receptor y los altavoces con ese reproductor? En caso negativo que solución me queda.
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, tranquilízate. Si has comprado ese equipo he de suponer que antes lo habrás escuchado y te habrá gustado, ¿no? Comprando lo que te ha gustado, ¿quién puede decirte que es una mala elección? Aquí te podríamos haber dado más opciones, seguro, pero no es un mal equipo, así que tranquilo.
Respecto al reproductor, si has comprado el receptor, no te hace falta que aquel descodifique ninguna señal, puesto que será el receptor quien lo haga. Lo que sí tiene que tener el reproductor es compatibilidad con DD y con DTS. Y el tuyo lo tiene. Esa señal va a través de la conexión óptica al receptor, y éste la descodifica. Y ya está.
Además, tu receptor también descodifica DPL II (me imagino que es esto a lo que te refieres), pero que es usado, más que nada, para las emisiones estéreo que tienen las cadenas de TV digitales, o para esas cintas de VHS que venían con Dolby Surround ProLogic.