Edición de video

Hola, me gustaría saber que hardware y software necesito para poder editar video en mi pc, y saber mirar si mi pc tiene el hardware necesario.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seré breve, necesitas lo siguiente:
Hardware:
-Tarjeta capturadora de Video.
-Tarjeta gráfica de calidad con salida de Tv de calidad, las hay que tienen salida de Tv pero de pésima calidad.
-Un buen monitor con capacidad de resolución mínima de 800x600, recomendable 1024x768, de 15 pulgadas como mínimo.
-Un disco duro rápido y con al menos 10 Gygas libres (esto depende del tiempo de las piezas que desees editar.
-Mucha memoria RAM rápida y como mínimo 128Mb de RAM, también debes ampliar la memoria virtual.
Software:
-Software de Edición de Video (mi recomendación por fácil y versátil es Studio PCTV pro de Pinnacle)
-Reproductores de medios diversos: Windows Media Player, Real Player, Quick time, etc...
-Un buen software de aceleración de disco (desfragmentador) Norton es lo mejor, compra un suite de utilidades varias.
Para saber si tu Pc tiene todo esto instalado, busca en la información que te dieron al comprar el ordenador o consulta al vendedor, puedes también mirar dentro de tu ordenador e inspecionar las ranuras de expansión en busca de estos componentes. Si tu tarjeta gráfica (donde está conectado el monitor) tiene un RCA hembra o un conector S-VHS hembra, tiene salida de TV.
P.D. Si no sabes mucho de edición de video clásica, necesitarás leerte todos los manuales y tutoriales, prueba haciendo pequeños "cortos" y al final lograrás lo que buscas, pero no es el campo más fácil de las utilidades multimedia en el que te estás metiendo.
Siento la repetición, se debe a un problema informático ajeno a mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas