Equipo aiwa eltax universe

Hola estoy interesado en comprar a un amigo amplificador aiwa nw-30 y unos altavoces eltax universe, el me regala si se lo compro un conjunto de altavoces satélite y subwoofer eltax stargate me lo deja por 70000 pelas, ¿es buena compra? El equipo lo compro hace poco en el carrefour tiene 3 meses también quisiera comentar que quiero poner 2 de los altavoces satélites como traseros las dos pantallas grandes eltax universe como frontales y la pantalla central también del eltax universe con el subwoofer stargate, ¿qué tal queda esta configuración? Gracias
Respuesta
1
Como equipo básico o de gama baja que es, no se le pueden pedir muchas prestaciones (sobre todo a nivel de amplificación), pero seguramente ganas, y mucho, si lo comparamos a los denominados "todo en uno".
Las Eltax Universe sinceramente creo que tienen una relación calidad/precio muy favorable. De todas formas, no te aconsejo que quites los traseros que vienen con el conjunto. Resulta muy equilibrado tal y como viene, y los traseros tampoco son tan grandes como para que tengas graves problemas de espacio para colocarlos. De verdad, intenta dejarlos tal y como vienen.
El subwoofer no sé que tal se comportará con las Universe (en realidad, es más aconsejable ponerle el Atomic, que han empezado a vender hace poco en Carrefour para añadirlo precisamente a las Universe).
Siendo un amigo, pídele que te deje instalarlo de forma provisional en la zona donde vayas a ponerlo, y probarlo. Sólo así podrás tomar una decisión con una buena base.
El precio de todo lo que ofrece vendría a ser de unas 110.000 ex-ptas., así que, a priori, parece buen precio. Pero prueba todo, si puedes, antes de cerrar la compra.
¿Yo lo tengo en mi casa y lo he probado y bueno yo no entiendo mucho de sonido pero creo que suena bastante bien lo de los altavoces traseros quería cambiarlos por el tema del espacio la verdad es que no me entran en el sitio donde los quiero poner más que los pequeños satélites se notara mucho la diferencia? ¿Qué configuración tengo que hacer los delanteros en large y los traseros en small? Gracias
Aunque para los altavoces traseros se dice que hay más posibilidades a la hora de elegir unos (más "manga ancha"), el cambio que quieres hacer creo que sí lo vas a notar, y bastante. Está claro que puedes hacer la prueba, y ver que tal suena ... yo más no te puedo decir. ¿Tan acusada es la falta de espacio? Lo digo porque. Esos altavoces traseros los puedes poner en la pared, o sobre unos soportes ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas